jueves, 20 de diciembre de 2012

Termina la secundaria:

¿Por qué elegirnos?

* Por el Nivel Académico.
* Por la contención del cuerpo directivo.
* Por la calidez de los docentes.
* Posibilidad de cursado por asignaturas.
* Seguimiento personalizado con tutorías.

¿Por qué tenes que animarte?

* Porque nunca es tarde.
* Porque tenes que superarte.
* Porque el saber nunca ocupa un lugar.
* Porque tenes que descubrir nuevos valores.
* Porque estudiar en el CENS 57 marcará un antes y un  después en tu vida.


TE ESPERAMOS

Prof. Ana María Le Voci

1 comentario:

  1. Hola, que tal? mi nombre es Pablo Petecheli Diaz, soy un ex alumno del cens 57 (año 94 si la memoria no me falla) y es cierto que marcó un antes y un después en mi vida, gracias a ellos termine la secundaria seguí en la facultad y si bien aún me quedan materias para recibirme, hace ya 8 años que trabajo como ingeniero bilingüe en telecomunicaciones en una importante multinacional, y a pocos pasos de una gerencia, sin ellos esto hubiera sido imposible, en especial la profesora Gabriela Varela que me aconsejo y asesoro en el momento preciso. Así que no duden en reanudar sus estudios, tu progreso te espera. Si alguien me quiere contactar, les dejo mi correo almagro1978@hotmail.com en

    ResponderEliminar

 Los invitamos a conocernos en nuestra pagina web                                                                                        ht...