viernes, 13 de julio de 2012

Receso invernal


VIERNES, 13 DE JULIO DE 2012

Los alumnos que adeudan materia tienen que volver el 30 y 31 de julio. (ver la publicación de fechas de exámenes etiquetada en alumnos de 1º;2º y 3º.
El resto de los alumnos deberán regresar el 1 de agosto.


Todos los que conformamos el CENS 57 queremos brindarles un feliz receso invernal.
En lo particular, los invito a que piensen en todo lo positivo que surgió en estos meses; ya que adquirieron: nuevos compañeros, nuevos saberes, una manera distinta de pararnos ante la vida.
Es nuestro deseo volvernos a encontrar luego del tan merecido receso invernal, para seguir afianzándonos en cada encuentro y seguir disfrutando todos juntos; al ver como se van concretando sus logros.
No se olviden de seguir agilizando sus mentes; traten de tomarse 1 ó 2 horas diarias y realizar distintas actividades lúdicas tales como: 
Participar del campeonato de SuDoKu o
leer el libro que se llevaron del CENS, el diario, hacer un crucigrama, ordenar las carpetas y poder completar algún tema faltante de manera tranquila, pues el tiempo no los apremia.
También te sugerimos que salgas a pasear, si querés consultá el link para ver las distintas actividades que te sugiere la agenda cultural.
Agenda cultural
Hasta pronto.

Prof. Ana María Le Voci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Los invitamos a conocernos en nuestra pagina web                                                                                        ht...