jueves, 10 de septiembre de 2009

Poesías


Quisiera ser agua:
Quisiera ser agua, roció, nevizca,
Para que me bebieras como un árbol sediento,
Para que entre nosotros callara la distancia,
Para morir tomando la forma de tu cuerpo,
Esparciendo en tus miembros mi móvil forma blanda,
Para invadirte íntegra, volcándose en tu molde mi adaptable sustancia.

Quisiera ser agua, río, mar,
Para que tus dos manos juntas me contuvieran,
Para espejar tu imagen sobre mil una clara,
Para mejor tu piel deslizándome en lluvia
Abarzándote entero con mis dedos de plata
Para hundirte en mi mar, envolverte y cercarte
Con brazos de esmeralda
Quisiera ser agua.

Graciela Peker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Los invitamos a conocernos en nuestra pagina web                                                                                        ht...