lunes, 27 de octubre de 2014

TERMINA LA SECUNDARIAEN EL CENS 57

Abierta la inscripción del ciclo lectivo 2015, 

desde el lunes 3 de noviembre 



VENÍ AL CENS 57

AV. DIÁZ VELEZ 5044
Hospital Durand "Pabellón Villanueva 2° piso
Horario: 14:45 a 18:30
TE: 4981-1910


¿POR QUÉ TENES QUE ELEGIRNOS?
* Por el Nivel Académico.
* Por la contención del cuerpo directivo.
* Por la calidez de los docentes.
* Posibilidad de cursado por asignaturas.
* Seguimiento personalizado con tutorías.
¿POR QUÉ TENES QUE ANIMARTE?
* Porque nunca es tarde.
* Porque tenes que superarte.
* Porque el saber nunca ocupa un lugar.
* Porque tenes que descubrir nuevos valores.
* Porque estudiar en el CENS 57 marcará un antes y un después en tu vida.

Prof. Ana María Le Voci

4 comentarios:

  1. Hola! estaría interesado en inscribirme para el ciclo lectivo 2015. Estan abiertas las inscripciones todavía? Hay algún mail al que pueda contactarme? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es graciela patricia cancillieri yo estube dos veces en este establecimiento me encanta pero no tengo un buen primario diria que casi horrible nulo pero algunas cosas se me gustaria ir para poder terminar ya que la ultima vez no pude terminar por mi hijo no tenia con quien dejarlo y no podia llevarlo y se me hacia dificil sentarme en esas sillas con mesita por mi obecidad y me daba verguenza ya que era dificil entrar en esas silla con mesa incluida pero tenia esas dos cosas en contra mi nene y la dificultad de la silla lo mal es que jamas lo dije gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. Excelente nivel de secundario.... soy promoción Nº 13 y estoy muy conforme!!! GRACIAS A TODOS!!!!

    ResponderEliminar